“I have been using Clarity since early Dec, 2012. I have not received any complaints from my patients. Patients are very satisfied with its rapid and painless treatments. The trearmtments gather speed As shaving is not required Antes the hair removal treatment.

Utilicé específicamente el tamaño de areas de 12 a 15 mm. Traté el rostro, la espalda y el busto con Nd:YAG. Alejandrita fue muy satisfactorio para el resto del cuerpo. He utilizado Nd:YAG en pacientes con piel oscura y trigueña. He utilizado tamaño de areas 20 mm en brazos y piernas, 12 mm para el rostro y 15 mm para las otras partes del cuerpo..”

Kubilay Yucel, MD, Turquía

 

 

“ El láser Alejandrita de 755 nm de pulso largo CLARITY es muy eficaz para varios problemas de pigmentos y fotorrejuvenecimiento sin costras. Por lo general, la laxitud cutánea, los poros y las arrugas pueden mejorarse todos juntos con esta potente longitud de onda. Las características de avanzada de CLARITY me brindan la capacidad de combinar múltiples técnicas de tratamiento. Prefiero la función de eliminación rápida de vello de CLARITY, ya que es verdaderamente eficaz para eliminar vello fino.”

Chong-Hyun Won, MD, Corea del Sur

Está saliendo del sitio web de Lutronic. Si desea continuar, haga clic en Continuar.
Cancelar Continuar