“El láser SPECTRA Nd:YAG de modo dual avanzado proporcionará a su consultorio una gran versatilidad de tratamientos. Tratamientos para melasma, eliminación de tatuajes, rejuvenecimiento no ablativo, así como lesiones pigmentadas. Nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados. Asimismo, sus dos piezas de mano de tinte son opciones excelentes para diversos tatuajes coloridos.”

Mitchel Goldman, MD, EE. UU.

 

 

“El láser de 1064 nm con conmutación Q SPECTRA es un dispositivo compacto, potente y fácil de usar que me sorprendió e impresionó en gran medida.”

Christopher Zachary, MD, EE. UU.

 

 

“Descubrí que uno de mis dispositivos preferidos es el SPECTRA™. Me encanta Spectra... Es una máquina muy versátil que me permite tratar problemas de pigmentación, de vasos sanguíneos, poros de gran tamaño, textura de la piel y tatuajes no deseados de TODOS los colores con un solo dispositivo.”

Melanie Palm, MD, EE. UU.

 

 

“La versatilidad de SPECTRA hace que se destaque en el mercado. La interfaz del usuario es intuitiva y facilita el ajuste de los parámetros durante el tratamiento. Podemos realizar tratamientos más o menos agresivos según la situación utilizando longitudes de onda conocidas para la comunidad médica estética.”

Suzanne Kilmer, MD, EE. UU.

 

 

“Me encanta mi SPECTRA VRM III porque mis pacientes lo adoran; es un dispositivo que todo consultorio debe tener. Ya sea para el rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de tatuajes y las lesiones cutáneas… SPECTRA es el mejor.”

Kevin Duplechain, MD, EE. UU.

 

 

"Nos fascina incluir los dispositivos de Lutronic en nuestra colección de sistemas de láser; ya tuvimos excelentes resultados con el tratamiento de arrugas y daños causados por el sol, así como con la eliminación de tatuajes con SPECTRA.”

David Vasily, MD, EE. UU.

 

 

“El láser SPECTRA VRM III es claramente el sistema líder en nuestro consultorio gracias a su versatilidad, potencia y seguridad. El dispositivo cuenta con 7 tamaños de manchas ajustables, 4 longitudes de onda de tratamiento y un dispositivo de mano con colimación y acercamiento, que no tiene comparación en la industria. Estas funciones del diseño tienen como resultado tratamientos más rápidos, mayor facilidad de uso y mayor satisfacción del paciente, lo que convierte a SPECTRA VRM III en el láser perfecto.”

Gideon Kwok, MD, EE. UU.

 

 

“TSPECTRA VRM III es uno de los dispositivos más versátiles para cualquier consultorio, ya que fue diseñado para el tratamiento de un gran número de aplicaciones estéticas y dermatológicas, incluidas la eliminación de tatuajes, las cicatrices por acné, las lesiones pigmentadas dérmicas y epidérmicas, y las lesiones vasculares superficiales. Debido a que cuenta con la capacidad de tratar las causas del problema en lugar de solamente los síntomas, SPECTRA VRM III continúa siendo el láser de mi preferencia.”

Lori Robertson , MD, EE. UU.A

 

 

“SPECTRA evolucionó y se convirtió en el elemento fundamental de mi consultorio. Mi consultorio ya estaba muy ocupado antes de traer SPECTRA, pero este láser definitivamente mejoró mis consultas diarias. Y el marketing de este dispositivo fue increíblemente sencillo.”

Matthew Werner, MD, USA

 

 

“SPECTRA es mi láser preferido. Es el láser más versátil y el que utilizo con mayor frecuencia.”

H. Lee, MD, EE. UU.

 

 

“ Hace 11 años que elimino tatuajes. Este es el quinto láser que uso para la eliminación de tatuajes. SPECTRA es más rápido que la mayoría, y puedo apagar la unidad entre un cliente y el siguiente. SPECTRA se enciende instantáneamente y se configura para cada procedimiento con mucha facilidad. Además, ahora puedo realizar una variedad de procedimientos. Spectra Peel es nuevo en mi consultorio, pero a mis clientes les encanta. El 90 % de mis clientes de Spectra Peel son recomendados por el boca a boca. Si se realizan más procedimientos, se logran horas más productivas por día.”

Kevin Crawford, RN, EE. UU.

 

“Para todo consultorio estético, los pacientes, los médicos, el tiempo y la rentabilidad son factores clave... y en el actual entorno competitivo, necesitamos un dispositivo como SPECTRA.”

“SPECTRA llenó un vacío; es lo que estábamos buscando.”

John Shieh, MD, EE. UU.

 

 

 

Está saliendo del sitio web de Lutronic. Si desea continuar, haga clic en Continuar.
Cancelar Continuar